Servicios

REDUCCIÓN DE COSTES

  • La experiencia permite a ERA SISTEMAS INFORMÁTICOS localizar la mejor solución al mejor precio posible.
  • Al disponer ERA SISTEMAS INFORMÁTICOS de personal EXPERTO reduce el tiempo de resolución de los servicios que les realiza a sus clientes y por consiguiente el costes de los mismos.
  • Al coste del tiempo de servicio prestado hay que sumar el coste del tiempo que el personal del cliente deja de realizar su actividad profesional por gestionar las incidencias.
  • Todo servicio lleva una complejidad y por tanto es normal que sean necesarias pequeñas intervenciones posteriores para ajustar la solución a las necesidades del cliente. Una solución PROFESIONAL previene y reduce las incidencias posteriores relacionadas con el servicio prestado.

Un presupuesto real podría ser:

CONCEPTO ERA INFORMÁTICA      OTRA EMPRESA
Coste de Mano Obra: ~30€      ~40€
Un trabajo es complejo si necesita: 8 horas      4 horas
Visitas necesarias post. Servicio complejo: 1      2
Coste gestión servicio cliente por hora: ~50€      ~50€
Coste interrupción producción por incidencia: ~100€      ~100€

 

tabla2

 

grafica

 

FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

  • ERA SISTEMAS INFORMÁTICOS posee entre otros servicios en la nube, un servidor de correo que informa comodamente a sus clientes de las mejores ofertas del mercado.
  • docs

  • El mantener informados a los clientes de las ofertas y soluciones mas rentables les facilita de aprovecharse de ellas justo cuando se necesitan.
  • Un sistema de atención al cliente personalizado, mejora el trabajo en equipo de los técnicos con el departamento de compras, ofreciendo ofertas y soluciones informáticas muy competitivias.
  • El contacto directo con el cliente final en sus lugares de producción facilita que las soliciones se ajusten a las necesidades reales.

RELACIÓN CALIDAD / PRECIO

  • Productos probados y consagrados
  • Bonos de horas
  • Mantenimientos
  • Soluciones en la Nube

ASESORAMIENTO EXPERTO

  • Escuchar al cliente
  • Reuniones tegnológicas

NETWORKING Y BBDD

  • Asesoramiento basado en experiencias en el sector gracias a nuestra cartera de clientes
  • Enrtevistas, publicidad
  • Marketing online

ASISTENCIA TÉCNICA SOFTWARE

  • ERA SISTEMAS INFORMÁTICOS cuenta con EXPERTOS en diversas aplicaciones informáticas, como gestión, contabilidad, facturación, sector servicios, ERP, CRM,TPV y WEB, desarrollo de aplicaciones locales y en la nube, sobre todo gracias a los numerosos cursos realizados con las empresas punteras del sector.
  • Dos técnicos programadores, un diplomado informático y +20 años de experiencia en el sector servicios entre todos.

experiencia_formacion

  • En la actualidad muchos de los clientes de ERA SISTEMAS INFORMÁTICOS se han cambiado a aplicaciones más económicas que sumado a la experiencia reducen costes a medio y largo plazo.
  • ERA SOLUCIONES INFORMÁTICAS, aporta una gran ayuda al cliente a la hora de reducir su tiempo de dedicación en la gestión de su aplicación reduciendo el tiempo de las intervenciones.
  • Atención rápida gracias a soluciones punteras y conexiones remotas online.
  • Asesoramiento de las mejores soluciones para mejorar la rentabilidad ECONÓMICA Y en su búsqueda de COMPROMISO, dando valores añadidos a sus CLIENTES.
  • PROMOCIÓN: Auditoria gratuita de aplicaciones informáticas. Descuento en contratación de bono de asistencia técnica y regalo en un mes de soporte en la contratación de mantenimiento de aplicaciones.

SERVICIO TÉCNICO

  • ERA SISTEMAS INFORMÁTICOS se diferencia del resto de las empresas de servicios informáticos en que cuenta con EXPERTOS en REPARACIÓN DE IMPRESORAS.

marcas_impresoras

  • 3 técnicos en impresoras +15 años de experiencia en el sector y la formación de diversos fabricantes de impresoras.

experiencia_formacion

  • Nuestros clientes, se están beneficiando de reparaciones que otras empresas desestiman ya que recomiendan directamente sustituir la máquina o el kit, buscando por un lado cubrir su falta conocimientos para afrontar la reparación y por otro lado aumentar sus ventas de máquinas nuevas (que les permite acceder a regalos del fabricante que no suelen repercutir en el cliente
    final).
  • ERA SISTEMAS INFORMÁTICOS ofrece a sus clientes la reparación a nivel de piezas. De esta manera se reduce el coste de la reparación y gracias a la formación del técnico se reduce el coste de mano de obra y en definitiva el coste total de la puesta en marcha de la máquina.

mecanismo_impresora

  • ¿Cuánto GASTA en consumibles?, nuestro servicio de reparación alarga la vida de los consumibles hasta el triple de la vida recomendada por el fabricante.

cartuchos_impresora

  • Asesoramiento de las mejores soluciones para mejorar la rentabilidad ECONÓMICA de los CLIENTES.